ipads

Actualmente el uso de TIC’s está transformando la forma en que aprendemos y enseñamos. Tal es el caso del uso de iPads en la educación dadas sus avanzadas herramientas creativas, libros de texto interactivo, miles de apps y contenidos abren infinitas posibilidades para el aprendizaje, convirtiéndolo en un dispositivo enriquecedor del proceso educativo.

Calculadoras Gráficas

Mediante el uso de esta calculadora gráfica los estudiantes pueden profundizar en los conceptos matemáticos y estadísticos, así como con las herramientas de modelado de sistemas, logrando así una mejor comprensión de los conceptos abstractos así como su aplicabilidad en la vida cotidiana.

Innovando

la Educación de Honduras

Smart Boards

Los maestros pueden interactuar con dinámico contenido multimedia, escribir notas en tinta digital y a continuación, guardarlas inmediatamente para poder distribuir el material fácilmente entre los alumnos. Las pizarras digitales interactivas SMART Board transforman el aprendizaje en una experiencia visual e interesante para los alumnos.

Plataforma Educativa

Es nuestro punto de contacto 24/7 entre los usuarios de la plataforma (profesores, estudiantes y padres de familia, fundamentalmente). Lo que contribuye en la evolución de los procesos de enseñanza-aprendizaje y que a su vez permite el seguimiento de manera continua al aprovechamiento de los alumnos.