En este nivel, el curriculum ha sido diseñado cumpliendo con los requerimientos del Curriculum Nacional Básico así como también los estándares educativos de Estados Unidos (US Commom Core Standards). En lo que respecta al área de inglés, el contenido de cada asignatura está basado en uno de los programas más utilizados en Estados Unidos, el cual ha sido estudiado y revisado por equipos de pedagogos expertos en la enseñanza del inglés.
Este programa hace énfasis en la fonética comenzando con el conocimiento de los sonidos iniciales hasta los sonidos de combinación de consonantes, fortalecido por medio de la incorporación de vocabulario en cada una de las unidades, así como también hace un fuerte énfasis en fortalecer la comprensión a través del análisis de lecturas, y garantiza también que los alumnos alcancen fortalezas en la escritura.

Estas clases son impartidas por personal extranjero, siendo su primera lengua el inglés. Las áreas de Matemáticas y Ciencias, utilizando metodologías avanzadas y estimulantes, están orientadas a desarrollar en los alumnos la habilidad de poder aplicar el conocimiento abstracto a la solución de problemas y al análisis crítico de fenómenos que se presentan en el mundo que los rodea.
De igual forma nuestro curriculum incluye también otras áreas para fortalecer los valores culturales, morales, así como también las artes y el deporte.

Panorama 360°

Docentes de Primaria