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Nuestro Preschool

Comprende los niveles de

  • Toddlers (2 años)
  • Nursery (3 años)
  • Prekinder(4 años)
  • Kindergarten (5 años)

Para nosotros cada niño es único y especial. Nuestro curriculum ha sido diseñado teniendo como base el principio “que el desarrollo físico, intelectual, lingüístico, emocional y social de un niño se logra a través de un ambiente creativo y constructivo”. Desarrollamos las habilidades motoras y de aprendizaje por medio de procesos de juego que estimulan y despiertan la curiosidad, el descubrimiento y la inquietud en nuestros niños acerca del mundo a su alrededor.

P

Preschool

Smart Global School

Dentro de los elementos que conforman

nuestro programa podemos mencionar:

A

Avanzado programa de

Enseñanza del idioma inglés,

El más utilizado en Estados Unidos, con énfasis en la comprensión lectora, expresión verbal y fuerte enfoque en el desarrollo de la fonética, cimentando las bases necesarias para el aprendizaje del idioma.

P

Programa de Estimulación

Temprana e Integración Sensorial

El cual busca desarrollar la habilidad de integrar la información recibida de su entorno por medio los sentidos, contribuyendo a lograr un equilibrio emocional, progreso en el aprendizaje, un buen comportamiento y una mejor interrelación del niño(a) con su entorno.

P

Programa de

Robótica Infantil

Programa de robótica infantil:  Con la inclusión del programa de robótica a nivel preescolar desarrollamos habilidades, capacidades y competencias clave a través de la resolución de pequeños retos de aprendizaje con el uso de los principios de robótica y programación, brindándoles el contenido apto para su tierna edad con materiales autorizados y validados por estándares internacionales.

Cada clase es clave para la construcción y entendimiento mecánico de cualquier robot, trabajando áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, lo que en inglés se conoce con las siglas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics), así como áreas de Lingüística y también de Creatividad.

Para nosotros el propiciar la inclusión de cada componente es importante, buscamos además desarrollar el componente lúdico a través de la búsqueda de soluciones, construcción de modelos aplicables a la vida cotidiana. “Porque jugando también se aprende”