Mrs. Wendy Guerra

Rector - Western International School

Western International School nació con el objetivo de ofrecer una educación de alta calidad, donde nuestros alumnos puedan tener la oportunidad de desarrollar todas sus potencialidades. Es por eso que esta institución lucha día a día, innovando, mejorando continuamente y buscando los mejores recursos académicos, tecnológicos y humanos para lograr tales objetivos.

Pero más allá de eso es necesario inculcar valores espirituales y morales que permitan poner al servicio de una sociedad sus conocimientos, para contribuir al desarrollo y al bienestar de nuestro país. Nuestros alumnos son llamados a ser agentes de cambio que puedan hacer una sociedad más justa, más humana.

Bienvenidos al recorrido de nuestra institución, les invitamos a formar parte de esta comunidad educativa líder en el occidente de Honduras.

Nuestra Misión

Nuestra misión es garantizar el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua a nuestros estudiantes, así como establecer altos estándares académicos que aseguren un destacado rendimiento profesional, fundamentado en principios espirituales y valores morales y éticos, logrando así un alto desarrollo integral, convirtiéndolos en agentes positivos de cambio, constructores de una sociedad nueva, más humana, justa y socialmente responsable.

Nuestra Visión

Para finales de esta década seremos una de las instituciones educativas más prestigiosas de Centro América, reconocidos por nuestros altos estándares académicos, por nuestros maestros altamente capacitados, por la enseñanza orientada a valores morales y cristianos y por los éxitos profesionales y personales de nuestros egresados.

Nuestros Principios

Excelencia Académica
Enfoque en Valores
Educación a la Vanguardia
La Familia como Eje
Puertas abiertas para los Padres
Cuerpo Docente de Calidad
Mejora Continua
Sensibilidad por el Cuidado del Ambiente

inspiring minds

to build a new world

Nuestros Valores

Excelencia
Honestidad
Perseverancia
Respeto
Solidaridad
Tolerancia