01

Nuestro High School

Nuestro High School es reconocido por su alto nivel académico en todas las áreas curriculares. El programa utilizado en el área de inglés cumple con los estándares educativos de Estados Unidos y dichas clases son impartidas exclusivamente por personal cuya primera lengua es el inglés.

Ha sido diseñado para proporcionar a nuestros alumnos un desempeño sobresaliente en cada una de las áreas de aprendizaje, garantizándoles todas las herramientas necesarias que los conviertan en estudiantes universitarios exitosos. Podemos evidenciarlo con los logros de nuestros alumnos egresados, que aprueban exámenes de admisión con altos índices en Universidades de nuestro país y del extranjero.

H

High School

Smart Global School

N

Nuestro Bachillerato se complementa con la

implementación de los siguientes diplomados internacionales

Diplomado de Desarrollo Gerencial
Diplomado en Habilidades Directivas
Diplomado en Programacion

El estudio de los Diplomados Estratégicos tiene como objetivo desarrollar una visión integral del entorno globalizado, altamente competitivo, enmarcado dentro de contextos multiculturales e inmerso en la virtualidad, con la finalidad de poder incorporar conocimientos y herramientas que le permitan innovar constantemente para liderar los multiples factores que impactan en la toma de decisiones en la familia, en el estudio y en los negocios.