01

Deportes

  • Tenis, Natación, Soccer, Fitness, Atletismo
  • El deporte nos ayuda a desarrollar nuestras aptitudes y mantener buenas relaciones con los demás, la actividad física da beneficios para mejorar la salud e incrementar la esperanza de vida, generando una forma constructiva en la formación de los jóvenes para mantener un liderazgo y confianza en sí mismos, y así poder tomar  decisiones de una forma rápida y eficaz en todos los ámbitos de su vida.
02

Western International Dance Studio

Tiene como propósito proporcionar a nuestros alumnos un espacio de creatividad, movimiento, ritmo, relajación y sensibilidad hacia el arte y la música, fortaleciendo de esta forma, destrezas que les favorezcan en su desempeño académico y desarrollo personal. Ofrecemos cursos de ballet clásico, danza contemporánea, Tap y Flamenco. Contamos con:

  • Salón con todos los requerimientos necesarios.
  • Maestra con larga trayectoria en la danza.
  • Trato especial a las alumnas.
  • Asistente para los niveles iniciales.
  • Destacada participación en concursos internacionales.
  • Ambiente seguro.
03

Ajedrez

El ajedrez es una herramienta fundamental en el desarrollo de habilidades cognitivas y formativas en niños y jóvenes, ya que su práctica, favorece la integración, el pensamiento crítico, estimula la agilidad mental y genera responsabilidad en la toma de decisiones.

02

Estudio de Música

La mejor manera de enseñar música es promoviendo que los alumnos participen activamente de la clase, en un modelo en el cual sean bienvenidos la creatividad, la autonomía y apertura de pensamiento. Es justo lo que persigue nuestro plan en la clase de música, en el cual nuestros maestros son motivadores, impulsores y coordinadores en el proceso de desarrollo de los alumnos, lo que nos permite ir descubriendo y desarrollando valiosos talentos.

Nuestro Estudio de Música ha sido incorporado dentro de nuestro programa con el propósito de que nuestros alumnos cuenten con un espacio que les permita a través de la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos beneficios como el refuerzo de su atención y concentración, incremento de la memoria y creatividad, desarrollo de habilidades motoras y rítmicas, reducción del nivel de estrés e incremento de la seguridad en sí mismos.

03

Arts And Crafts

La educación y orientación creativa está orientada al trabajo individual y en equipo, asimismo  desarrolla requerimientos propios de expresión para mantener un carácter funcional, en este existe una gran variedad de procesos esenciales de aprendizaje  que conllevan  a la satisfacción personal, expresando sus sentimientos, sensaciones y emociones de una forma