01

Nuestro Elementary School

Nuestra Elementary acompaña al alumno y al padre de familia en los procesos de formación, utilizando medios tecnológicos y metodologías actuales de aprendizaje que permiten desarrollar las habilidades lingüísticas. En estos primeros años se cimenta el aprendizaje del idioma inglés y se incorpora también el aprendizaje del chino-mandarín, sin dejar de lado la importancia de nuestro idioma español. También se ofrece un alto nivel de matemáticas, ciencias y tecnología que fortalece la base para su secundaria.

El programa se complementa con el uso de plataformas educativas para Inglés, Matemáticas, Español, Lectura y Estudios Sociales, en las que desde temprana edad los niños aprenden herramientas de interacción en línea con sus maestros.

E

Elementary School

Smart Global School

Implementamos un sistema integrado en la enseñanza del inglés, que integra las cuatro áreas del aprendizaje del idioma: grammar, reading, phonics y spelling, que están conectadas en lugar de estudiarlas de forma aislada, lo cual enriquece y facilita el avance con la lengua.

Se fomenta además el desarrollo de habilidades y de inteligencias múltiples a través de actividades extracurriculares en donde los alumnos pueden desarrollar sus aptitudes académicas, artísticas y deportivas, en un ambiente sano y adecuado donde desarrolle y fortalezca sus valores humanos y cristianos.