escuela para padres

Es un espacio de apoyo y sostén profesional para encarar y elaborar las dificultades inherentes del ser padre, como herramienta para mejorar la calidad educativa familiar-escolar.

centro de integración sensorial

Es un espacio psicopedagógico en el cual se estimulan los sentidos a través de un proceso de aprendizaje guiado por el juego como enseñanza principal.

learning center

Promover estabilidad académica y orientar el desarrollo de potencialidades de nuestros estudiantes, buscando una conciencia clara de sus inteligencias múltiples para una construcción de su propio proyecto de vida.

PTO

Nuestra Escuela necesita padres de familia que posean la motivación de involucrarse de forma activa en la educación de sus hijos. Está evidenciado que cuando los padres se involucran en la educación y desarrollo de su hijo(a), este(a) está más motivado para triunfar en la vida.

Por esta razón surge la necesidad de contar con un equipo a través del cual los padres puedan participar muy de cerca en este proceso, en conjunto con la Dirección y Maestros en la planificación y ejecución de proyectos y actividades que enriquezcan los programas de la Escuela.

Todos los padres de familia son bienvenidos a formar parte de forma voluntaria y colaborar con su tiempo e ideas con nuestra Organización de Padres y Maestros (Parents and Teachers Organization, PTO).

BETTER TOGETHER

El programa de convivencia tiene como objetivo fortalecer el mantenimiento de una convivencia positiva y gratificante, en un ambiente escolar sano y seguro mediante mecanismos de disciplina positiva y a través también del reforzamiento del programa de valores de la Escuela.

ZERO

ZERO es un exitoso programa antibullying desarrollado por el prestigioso Center for Learning Environment and Behavioural Research in Education de Noruega, e implementado por Columbia Educational Designs en EEUU. WIS es la primera institución del país en certificarse en la lucha contra el Bullying.

ENGLISH ONLY

El objetivo de este programa es lograr en el alumno el mayor uso del idioma Ingles, no solo en sus clases sino también en todo el ambiente escolar en general, mejorando de esta forma su fluidez.