Speak Out

Esta herramienta se diseño con la finalidad de ayudar a nuestros estudiantes a reportar cualquier tipo de acoso que este sufriendo u observando.

Visitar

Herramientas

Nuevas

Contáctanos

Esta herramienta fue creada con la finalidad de mantener una comunicación constante con los padres.

Contactar
P

Programas

Nuestros

Sensory Integration Room

Sensory Integration Room

Este programa consta de estimulación sensorial y de trabajo de psicomotricidad, que complementa el trabajo realizado por las maestras en su aula y así mismo, por la maestra de educación física. El SIR, es específico de preescolar.

Neuronet

Neuronet

Es un programa de preparación para el aprendizaje basado en la investigación, diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar fluidez en las habilidades esenciales de lectura, matemáticas y escritura a mano.

Escuela para padres

Escuela para padres

El objetivo es fortalecer la educación, mediante la participación de los padres y otros actores de la comunidad. Esta estructura es reconocida legalmente por la Secretaría de Educación. Se realiza una reunión una vez al mes.

Campañas

Campanas de prevencion y promocion de salud mental

Fomentar y concientizar sobre temas de cuidados integrales y hábitos que promuevan la salud mental en nuestra población estudiantil.

Espiritual

Orientación Espiritual

Tiene como finalidad promover en los niños y jóvenes de Western International School valores, actitudes, habilidades y conductas desde una perspectiva espiritual que les permita ponerlos al servicio de los demás, contribuyendo así, al desarrollo y bienestar de nuestro país, como agentes de cambio por una sociedad más justa, tolerante y responsable.

Learning Center

Learning Center

Este programa busca promover estabilidad académica y orientar el desarrollo de potencialidades en nuestros estudiantes, atendiendo la diversidad a través de acomodaciones académicas, modificaciones curriculares y creación de Planes Educativos Individualizados.

T

Team

Hazlo aquí

¿Quieres contactarnos?