Santa Rosa de Copán

01

Santa Rosa de Copán es la ciudad comercial y política más importante del occidente de Honduras. Es conocida como la Capital del Buen Café, en esta ciudad se encuentra un gran porcentaje de la Industria Cafetalera de Honduras. El rubro del café es el principal ingreso económico de la zona, lo que ha traído un desarrollo importante a nivel comercial, educativo y social.

La ciudad de Santa Rosa se encuentra muy cerca de las fronteras con Guatemala y El Salvador, lo que hace que sea un punto estratégico muy importante para el comercio. Todos estos factores han contribuido a su crecimiento y con ello surge la necesidad de ofrecer mejores oportunidades de formación académica para su población. Western International School contribuye a ese desarrollo, ya que es un centro de formación, académica, científica, moral y espiritual, rompiendo los esquemas de la educación tradicional.

Actualmente ésta ciudad cuenta con una Escuela Global Inteligente, que impulsa la educación en todos los niveles que el mundo globalizado exige.

Campus Santa Rosa de Lima

02

Western International School nació en el Occidente de Honduras en el año 2010, con el objetivo de brindar una educación de calidad, implementando un programa académico que revolucionara los esquemas tradicionales. Cada año se agregando nuevos elementos al currículo que hacen de su sistema algo único en Centro América.

Actualmente el Campus cuenta con los niveles de: Nursery, Preschool, Elementary, Middle School y High School. Sus instalaciones brindan un ambiente seguro y agradable para el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos y dispone de suficientes espacios para las diversas actividades extracurriculares que se desarrollan.

Actualmente nuestro sistema educativo se encuentra en dos procesos de certificación internacional que avalan su calidad.

Western International se ha convertido en una SMART GLOBAL SCHOOL

Caracterizándose por: uso de tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje, la robótica como clase, plataformas tecnológicas, aprendizaje de idiomas con relevancia mundial y desarrollo de ciencias como la astronomía.

Nuestras Instalaciones

Educación de alta calidad